BUENOS AIRES.- El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que el partido con San Lorenzo por la Supercopa Argentina se jugará el miércoles 10 de febrero, cuatro días después del primer encuentro que protagonizará con Temperley por el Campeonato de Primera División.
Por otra parte, el máximo dirigente, en declaraciones a un programa televisivo, anunció que lo de "(Jonhatan) Calleri se definirá entre hoy y mañana". Según trascendió, el delantero tiene como posibles destinos a Mineiro, San Pablo y Borussia Dortmund.
Acerca de la posible partida de Rodrigo Bentancur, Angelici no aportó demasiada claridad. "No recibimos la propuesta del Real Madrid por Bentancur pero es menor a los 15 millones de euros", señaló en la entrevista.
En relación al día del encuentro con el "Ciclón", finalmente primó la postura sanlorenzista. Bernardo Romeo, mánager de fútbol de los "Azulgranas", había manifestado que "es lo más conveniente para todos".
En la conferencia de prensa de presentación de Pedro Franco, el primer refuerzo para esta temporada, Romeo añadió. "esta será una semana clave e importante para cerrar la incorporación de jugadores. En estos días habrá novedades".
San Lorenzo pretende sellar las llegadas de Fernando Belluschi (volante, ex Newell's y River), Paulo Díaz (defensor chileno de Colo Colo) y Ezequiel Cerutti (delantero de Estudiantes de La Plata). (Especial)